28 feb. 2011

Billy Ray Cyrus ¿Celoso de la fama de MIley??? -.-

Al parecer, los Dichos del Señor Cyrus no pueden quedar en el olvido -.-
Ya que ahora a salido de varios reporteros, que Al parecer el mismo padre de su hija tendria Celos!, de la Fama mundial que ha alcanzado su hija, Para saber mas lee:

Billy Ray Cyrus está sacando los trapos sucios de su familia a la luz porque está celoso de su super-estrella hija Miley – de acuerdo a un nuevo reporte.
A pesar de que Billy recientemente le dijo a GQ que está “asustado” de que Miley termine como otros íconos ya fallecidos – Michael Jackson, Anna Nicole Smith y Kurt Cobain – fuentes dicen que Billy “¡Presionó totalmente a Miley para que fuera una estrella!”
“Siempre estuvo decepcionado de que no tuvo tanta atención como Miley,” le dijo la fuente a US Weekley. “Esto se trata solo de robarse el protagonismo”
“Seamos honestos: Hannah Montana revivió su carrera a pesar de haber construido la de Miley.”
Fuentes cercanas revelaron recientemente que Miley está enojada con su padre. “Miley está enojada” dicen las fuentes. “Está muy dolida y furiosa”
También dicen las fuentes que Billy esté contando sus problemas familiares a la prensa porque “tal vez no logra captar el mensaje de lo mucho que significan ellos para él a través de esto, y esta es su manera de expresarlo.”
 Ok, la verdad esto queda como siempre en calidad de Rumor!, ya que lo que esta pasando en la familia cyrus es PRIVATE! ;)
Atte; //Aracelyta . XforeverSmilersXNiley!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario