bienvenidasemptyseanemptysmilersempty

28 feb 2011

Miles participara en la clasica movie "El Guardespalda????

 Al parecer Miley recibe otra propuesta Cinematografica despues de su ultima pelicula, filamda "So undercover", El Guardespalda"(“The Bodyguard”)Una pelicula con la clasificacion de Terror-romanse, produccida originalemnte en el año 1992(/Por cierto el año en que nace Miles :D).
La empresa Warner Bros Quierehacer la misma pelicula en version actual, Lee aqui el informe en donde dice ¿Miley o Beyonse?,
La verdad no se que tonto escribio este informe :S::

Warner Bros. ha anunciado que estarán haciendo un remake de la película de 1992 de Whitney Houston, “The Bodyguard”. ¿Por qué? quién sabe,una cosa que sí sabemos: Esta versión contendrá acoso por internet. De acuerdo con Entertainment Weekley, el film contendrá a un veterano de una guerra en Iraq, y un obsesivo fan que lee mucho Gawker. ¡Justo la clase de relevantes detalles que nadie quiere saber! Lo que todos quieren saber es si “I Will Always Love You” será interpretada por los labios de una nueva diva – y si es así, ¿Por quién? La mas obvia elección para poner en los tacones de Whitney sería Beyoncé, pero está ocupada haciendo otro remake de “A Star Was Born” también de Warner. Entonces esto nos deja preguntándonos, ¿Quién posiblemente podría interpretar a la divaliciosa Rachel Marron?
Si los productores realmente quieren darle un giro a esta nueva versión, elegirián a Justin Bieber para el rol, y lo harían caer por su duro-como-piedra veterano de Iraq, interpretado por Charlize Theron. (Hola, ¿Carnada para los Oscar?) Si la película logró tener los derechos de la canción de Dolly Parton, Biebs podría cantarla con un enfermizo efecto de auto-tune y un verso especial de Jaden Smith.
Otras alternativas con las que nos encontramos oscilaron desde Miley Cyrus (por favor, no) a Rihanna (tolerable) hasta Amber Riley de “Glee” , quien es tal vez la única cantante decente de ahora que podría con Whitney-Whitney.

por supuesto, que esto queda en calidad de un Rumor, ya que dudo que Miles acepte, ya que al parecer dicen "Por favor no"y ademas se aproximan sus giras, y su agenda Explotara!:P
Atte; //Aracelyta . XforeverSmilersXNiley!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario