bienvenidasemptyseanemptysmilersempty

16 feb 2011

Segun E Online!Miley teme a las Beliebers??

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Ya estamos todos enterados de que nuestra Miley Cyrus hizo una participación especial en la película “Justin Bieber: Never Say Never” interpretando la canción “Overboard” a dúo con el cantante. El hecho de que durante el concierto, el chico haya puesto la mano en sus caderas, provocó algo de miedo en nuestra ídola, quien dijo a E! News en la Red Carpet de los Grammy, que “retrocedió un paso” para no provocar el odio de sus fans y recibir e-mails con insultos y amenazas. Lee el informe de E! Online:
Puede ser muy peligroso para las señoritas acercarse a Justin Bieber, y Miley Cyrus lo sabe bien. (Solo pregunten a Selena Gomez).
Naturalmente, ella se aleja un poco para proteger su integridad, durante su participación en la nueva película de Bieber “Never Say Never” cuando el cantante puso una mano en sus caderas. Entonces, ¿Cómo manejó Miles la situación? Le contó todo a Ryan Seacrest en los Grammy:
“Retrocedí un paso”, le dijo a Ryan Seacrest mientras estaba en el Staples Center. “No quería recibir e-mail odiándome de sus fans, se como puede ser el e-mail de ese tipo, hay algunas fans de Bieber muy apasionadas.”
Definitivamente suena como que alguien aprendió de lo que le pasó a Selena Gomez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario