bienvenidasemptyseanemptysmilersempty

20 feb 2011

HollywoodLife opina que Miles solo coquetea con los chicoss

Se acuerdan de la noti que he publicado de que segun la Co-estrella deMiley, Joshua Bowman, que en los Grammys se le ha inclinaod y asi dandole un "pico" a Miles.. a la cual Miley,le dio un palmada en el trasero diciendole "!You Rocks"!(Genial total :P)para mas detalles, aqui:Aqui!!
Bueno ahora han dicho que a Miles, solo le gusta coquetearlos y jugar con ellos, aqui lo que han escrito
¡Miley Cyrus merodeando! John Mayer fue “sólo una aventura amorosa” – ¡Exclusiva!
Una fuente cercana a Miley revela que ella ama estar soltera y sólo se trataría de coquetear.
¡A las chicas solo les gusta coquetear! Si estabas preocupado de que Miley Cyrus estuviera a punto de tener el corazón roto por su último rumoreado romance con John Mayer, nos aliviamos de decir que fuentes dicen que esa relación no es nada serio. De acuerdo con un amigo de la estrella de Disney, Miley no está buscando una relación seria, ¡Y solo quiere divertirse mientras es joven!
“Ella realmente tiene una vida que gusta de ‘vivir el momento’. Ella se enamora rápidamente de las personas con las que sale y cuando dejan de funcionar juntos se vuelve un caso de ‘ojos que no ven, corazón que no siente’, revela un amigo cercano a la chica de 18 años.
Miley siempre comete el error de buscar amor en los lugares equivocados. En lugar de mantener a sus compañeros cómo Liam Hemsworth y Nick Jonas en la zona de amigos, sale con ellos hasta que dejan de funcionar juntos. Miley es lo suficientemente joven para seguir rebotando entre los chicos de set en set, pero si no es cuidadosa su mentalidad de “sin condiciones” podría dañar su reputación.
Ahora mismo Miley está trabajando en So Undercover, con su co-star Joshua Bowman, con quien se le ha visto poniéndose acogedora paseando por la ciudad. Aunque ella niegue cualquier cosa mas allá de una amistad entre ellos, fuentes dicen, “A Miley le gusta Josh, pero no es nada más que su hombre para el rato.” Precisamente otro ejemplo de cómo se le atrapa con quién en mas conveniente en vez de con quién es mas compatible.
Tal vez John Mayer, el chico malo, al fin ha encontrado a su competencia, Miley, la chica salvaje, y tal vez sea él quién termine con el corazón roto. El amigo de Miley nos dice, “John fue solo una aventura amorosa, nada serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario