bienvenidasemptyseanemptysmilersempty

28 feb 2011

‘Tanz Watson’ habla de Miley Cyrus en entrevista

‘Tanz Watson‘ es el co-protagonista en LOL:Laughing Out Loud , y hace poco hablo sobre Miley Cyrus en una entrevista con LOLTheFilm y le preguntaron sobre como fue trabajar con Miley Cyrus , mira partes de la entrevista que le concedió LOLTheFilm :
LOLTheFilm : ¿Cómo fue trabajar con Demi Moore , Miley Cyrus , Ashley Greene y el resto de los actores?
Tanz Watson : Fue como vivir un sueño, en la vida real. Tres de las más grandes actrices del mundo que también son las tres hermosas chicas más o cuestiones legales que va a coincidir. Tengo tres grandes amigos y yo no podría estar más feliz.
LOLTheFilm : ¿Qué podemos esperar para ver cuando LOL llegará a los cines a finales de este año?
Tanz Watson : Usted puede esperar ver un reparto que realmente es el mejor rodaje de esta película.Usted puede esperar para ver, amor, risa, amistad, relaciones, y  fiestas. Usted también puede ver algunas de las estrellas nuevas como “Ashley Hinshaw, Stand Douglas, George Finn, Watson Tanz, Douglas Booth” crecer y ser mejores actores que trabajan junto a actores tan grandes. Verá la mejor mezcla de actores conocidos y caras nuevas pronto.
LOLTheFilm : ¿Cuáles son algunos de tus actores/actrices favoritos?
Tanz Watson : Cuando alguien me preguntó qué me inspira o que actor quiero ser, yo siempre digo que quiero ser Watson Tanz. Dicho esto, he aquí yo estoy motivado e inspirado. [...] Miley también me inspira a la vez, ella tenía 17 años cuando la conocí. Hay un joven de 17 años que sabe que podría pasar un día con sus zapatos.Todos los medios de comunicación, el trabajo, sólo el nombre de la marca “Miley Cyrus”.Ella está más allá de impresionante y hace el mejor trabajo que puedes hacer. Siempre es profesional y nunca pondría en duda su amor o es perfecto para el trabajo o para sus fans.
Atte; //Aracelyta . XforeverSmilersXNiley!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario