bienvenidasemptyseanemptysmilersempty

11 feb 2011

Justin Bieber, ¿Sobrepasara a Miley??...

La película 3D de nuestra Miley Cyrus llamada “The Best Of Both Worlds Tour” recaudó hace casi 4 años la exagerada suma de #31 millones de dólares, una cifra que hasta el momento, ni el mismísimo Michael Jackson logró recaudar con su film “This Is It” y que según expertos, si no logró el rey del pop, tampoco los Jonas Brothers, no le queda un futuro muy prometedor a la nueva sensación pop adolescente, Justin Bieber. Lee el reporte de E! News:
Cuando el concierto de los Jonas Brothers no debutó tan grandemente como el de Miley Cyrus, la película fue catalogada como una decepción. Ahora, es el turno de Justin Bieber de ser juzgado contra Cyrus, suerte para el niño.
El lunes, el editor de BoxOffice.com, Phil Contrino, nos dijo “Van a ver los siguientes titulares: ‘Bieber cae’”. No es que el crea que Never Say Never no venderá, pero no crea que venda lo suficiente, y que se posicionará en segundo o quizás tercer lugar, detrás de “Just Go With It” de Adam Sandler y Jennifer Aniston, o la película animada “Gnomeo & Julieta”. Continúo diciendo que “definitivamente va a terminar como los Jonas Brothers.”
En el 2009, un año después de que se lanzara Best Of Both Worlds de Cyrus y Hannah Montana, la película impuso un nuevo (¿imposible de batir?) standard de películas de conciertos con un debut de $31 millones, mientras que los Jonas solo marcaron $12.5 millones.
Never Say Never ha sido proyectada en el medio del desastroso $12.5 millones de los Jonas, y el conservador $24 millones de “This Is It”, siendo Contrino quien dice que estará alrededor de los $17 millones.
¿Qué piensas tu respecto a esto? ¿Crees que Justin Bieber vaya a batir los $31 millones de Miley y Hannah?

No hay comentarios:

Publicar un comentario