bienvenidasemptyseanemptysmilersempty

22 feb 2011

US Weekley:Miles, !Se rie de si misma¡

La revista US Weekley, trae un artículo sobre nuestra Miley Cyrus en su más reciente edición, artículo que llevaba por título “¡Miley se ríe de sí misma!” a raíz de que, según cuenta la historia, fue capaz de reírse de sus propios defectos inmortalizados, al ver “The Miley Cyrus Show” al mando de la actriz Vanessa Baker, quien hace este sketch imitándola en el programa Saturday Night Live, show que nuestra ídola estará conduciendo este próximo mes. Lee la historia completa:
¡Miley se ríe de sí misma!
¡Like, pretty cool! Mientras filmaba So Undercover en Louisiana, Miley Cyrus, 18, le admitió a algunos miembros del cast que jamás había visto los sketches de Saturday Night Live imitándola – entonces alguien le mostró los videos online. “Todos estábamos preocupados de herir sus sentimientos, pero al día siguiente saludó a todos con un ‘¡Shello’” dice una fuente desde el set, refiriéndose al eslogan del segmento. “Ella cree que todo este asunto es histérico.” Cuándo Miley Cyrus conduzca SNL el 05 de Marzo, “definitivamente hará The Miley Cyrus Show,” dice otra fuente secundaria.
Queremos recalcar, que las muletillas (palabras que se utilizan reiteradas ocasiones, casi por hábito) “Like” (Cómo) y “Pretty Cool” (Muy Genial) son normalmente utilizadas por nuestra Miley, y en general todos los adolescentes americanos, y son precisamente estas palabras a las que mas recurre Baker a la hora de encarnar a nuestra ídola en su sketch.
Credicttos:Miley Cyrus Chile
Atte; //Aracelyta . XforeverSmilersXNiley!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario