26 feb. 2011

Mileys Un buen Ejemplo a seguir!!!!

 Seguramente re-conoceran a la fuente HollywoodLife ,Bueno esta dicha Fuente ha comentado sobre la visita de Miley al Pais Haiti, en donde ella ahora fue a hacer caridad!! :D
Y a l vez el sitio a puesto una encuesta Online en la que devemos votar noostras las SMileres si Miley es un buen ejemplo o no?.
¡Bien por ti, Miley! Amamos que estés prestando una mano de ayuda en Haiti
Aunque ella “no pueda ser domada”, Miley Cyrus sigue devolviendo cosas buenas en cuanto a caridad. Tal vez no es tan mal modelo a seguir después de todo…
A lo largo del año pasado, la imagen de de Miley Cyrus no fue exactamente cristal puro. La estrella Disney de 18 años nos impactó con sus obscenos atuendos en conciertos, fumó salvia de un bong frente a una cámara, y recientemente tuvo “algo” con el rockero John Mayer, 15 años mayor que ella. Como sea, cuando se trata de ayudar a los necesitados, Miley no duda en ayudar, y al final del día… ¿No es eso lo que importa más?
Miley está en este momento en Haiti con la Starkey Hearing Foundation ayudando a transportar suministros y recursos a niños sordos en el país destruido por un terremoto. No podemos ni imaginar lo mucho que significa para los niños Haitianos tener a una de sus celebridades favoritas en el mundo a su lado dándoles la ayuda que tanto necesitan.
Miley también tuvo nuestro apoyo desde que supimos que va a estar en SNL muy pronto y está seriamente considerando reírse un poco de sí misma en “The Miley Cyrus Show”. ¡No podemos esperar para ver eso!
Para alegria nuestra al fin nos dan la razon ya que Miley esta ganando la encuesta con el "Si", con un %68.32.
 No te olvides de votar por el Si, las razones
Nosotras ya la sabemos -.-
Atte; //Aracelyta . XforeverSmilersXNiley!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario