bienvenidasemptyseanemptysmilersempty

25 mar 2011

Billy pretende ser mas amigo que padre para Miley!!

 Tal como en la serie "Hannah Montana", en donde Billy era mucho mas un amigo que padre para la niña Miley Steward que no contaba con su madre. Billy quiere que sea asi en su vida real, ser mas amigo de su hija:Miley!
A ver..Seguramente ya sabes todo lo que ha pasado en la familia Cyrus. Desde que Tish Y Billy decidieron firmar divorcio en mediados de Octubre hasta ahora, en donde Tish nos cuenta una noticia mas feliz para Miley y para nosotras, que es que detuvieron todos los tramites.
Ahora!!, El señor Cyrus consedio una entrevista “The View” en la cual nos narra muy buenas noticias y que su relacion con Miley de padre e hija mejora!, Segun HolliwodLife nos brinda un informe en donde cuenta las palabras dicha por Billy, Ademas de dar expecificamente a entender que contiene en ser mas "amigo" que "padre". Lee:

Billy Ray Cyrus fue o muy ridiculizado por su familia o tuvo una enorme epifanía. Billy fue a GMA el 23 de Marzo para para discutir la entrevista que concedió dos semanas antes de Navidad a GQ, en donde culpó a Disney por sus problemas familiares. Claramente, ahora está cantando otro tipo de canción.
Ya lo hemos oído antes. Billy estuvo en The View (hace unos días) diciendo que “ama Disney” y que el estudio no es el responsable por el reciente salvaje comportamiento de Miley Cyrus, o del deterioro de su familia. Billy reiteró todo esto y más a Robin Roberts, conductora de GMA, la mañana de ayer, elogiando a Disney – llamándolo “parte de su familia”.
Billy dice que su alma está enfocada en volver a unir a su familia. Pero también fue a decir que aunque a mucha gente no le parezca aún desea seguir siendo amigo de Miley! ¿Nunca aprenderá?
“Miro atrás y quizás me enfoqué en ser más un amigo que un padre, mis hijos necesitan un padre y prometo que volveré y lo haré lo mejor posible” dice Billy. “Aún quiero ser amigo de Miley, quiero ser esa persona con la que desee hablar. La amo más que a la vida.”
A pesar de que haya aprendido del infame incidente del bong de Miley Cyrus en internet, Billy dice que aún confía en Miley.
“Creo que es más importante que Miley tenga un buen corazón y ella es muy inteligente, se que tomará las decisiones correctas… Confió en Miley.”
 ¿Que opinas????
Atte; //Aracelyta . XforeverSmilersXNiley!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario