bienvenidasemptyseanemptysmilersempty

21 mar 2011

Tish Cyrus: “Nuestra familia está mas fuerte que nunca”

 005.jpg
A través de su cuenta oficial de Facebook, Tish Cyrus la madre de nuestra Miley Cyrus, se tomó el tiempo de agradecer a todos los fans y personas en general que apoyaron a su familia en los difíciles momentos que pasaron durante estos últimos meses.
Un gran gracias a toda nuestra familia, amigos y fans que nos han tenido en sus pensamientos y oraciones. Me siento tan bendecida de tener tanto apoyo de todos ustedes. Nuestra familia pasó por una enorme tormenta y siento que estamos más fuertes que lo que jamás estuvimos! Mucho amor para todos ustedes! Son LOS MEJORES.
Una fuente le dijo a la revista People que la hija de 18 años de los Cyrus, Miley, aún no habla respecto a su padre, pero parece estar “más feliz y relajada estos últimos días.” La fuente añadió: “Cuando Tish está pasando por un momento difícil, Miley pasa más tiempo con ella. Ahora que el divorció se desestimó, Tish está mejor y Miley está volviendo a la normalidad con su vida.”
La historia comenzó a finales de Octubre del año pasado, cuando un inminente divorcio entre Tish y Billy Ray Cyrus se avecinaba, dando así fin a un matrimonio de casi 18 años. Muchos rumores, declaraciones y fotografías tuvieron a la familia tristemente destruida por meses, hasta que recientemente Billy Ray confirmó lo que todos queríamos que pasara: Su separación con Leticia Cyrus se cancelaba, algo que sin duda trajo más que simples sonrisas.
Mileycyruschile!
Atte; //Aracelyta . XforeverSmilersXNiley!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario