bienvenidasemptyseanemptysmilersempty

21 mar 2011

Representante de Miley Cyrus habla de su gira en Latinoamérica

 Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Luego de casi dos años sin salir de gira, la estrella de Hannah Montana, nuestra Miley Cyrus, se prepara para un tour internacional, según lo confirmó E! News con su representante. La gira tendrá por comienzo Latinoamérica, para después – según sabemos – continuar con Europa y Asia. Continúa:
¿Y por dónde empezará?
Nada menos que por Latinoamérica. El 29 de abril se presentará en el Estadio Olímpico Atahualpa de Ecuador (las entradas salen a la venta el 26 de marzo), luego irá a la explanada Monumental de Lima en Perú (Mayo 1). Para ese show las entradas se empezarán a vender el 23 de este mes.
“Miley tiene muchos fans a nivel mundial,” dijo un empleado de la gira. “Ella ajustó todo su calendario para abrir espacio e ir a tocarle a sus fans internacionales.”
Y ese será sólo el comienzo…
E! News descubrió que Cyrus, quien ya comenzó a ejercitarse para las presentaciones, anunciará más fechas en el exterior próximamente. En cuanto a sus conciertos en los Estados Unidos no hay información clara, aunque se especula que posiblemente no realice presentaciones en su país natal. Una fuente nos explica que por ahora su prioridad es poder presentarse ante los fans que raramente pueden verla en vivo.
Se espera que Argentina, México, Chile, Colombia y Venezuela también sean las plazas en las que Miley Cyrus se presente.
Credictos:Mileycyruschile!
Atte; //Aracelyta . XforeverSmilersXNiley!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario