bienvenidasemptyseanemptysmilersempty

9 mar 2011

Examiner: Miley Cyrus no habla sobre Phill Collins ni Christina Aguilera

El sitio Examiner ha hecho un reporte que habla sobre nuestra Miley Cyrus y de como esta no ha querido hablar sobre la reciente retirada de Phill Collins del mundo del espectáculo, considerando que según sus propias palabras ella lo considera un ídolo musical, y además del arresto de una de las mejores amigas de la cantante Christina Aguilera, a quien nuestra ídola también tiene como un referente. Lee el informe:
El sábado, más que algunos cuantos fanáticos de la música estuvieron esperando que Miley Cyrus hiciera algún tipo de comentario respecto al reciente anuncio de Phill Collins retirándose de la música. En numerosas entrevistas, Cyrus ha citado a Collins como un modelo a seguir y una tremenda influencia musical. Consecuentemente, es una sorpresa para muchos que Miley Cyrus no haya comentado nada sobre el anuncio de Collins, especialmente considerando que que el ex-vocalista de la banda Genesis está dejando la música debido a complicaciones de salud.
Esta esta es la segunda vez en algunas semanas que Miley Cyrus no ofrece ningún tipo de comentarios respecto a algún tema en específico.
Unos días atrás cuando una de las mejores amigas de Christina Aguilera fue arrestada por supuesta intoxicación en público, Cyrus se mantuvo en silencio y no ofreció palabras públicas de apoyo por su famosa amiga en problemas. Cyrus inicialmente apoyó a Aguilera después de que la conocida cantante se olvidara del himno nacional en Super Bowl, en Febrero.
No importa que pase con Miley Cyrus, al parecer, la joven estrella simplemente no puede mantenerse fuera de los titulares. ¿Culpas a Miley Cyrus por mantenerse callada sobre Christina Aguilera y Phill Collins? ¿Debería Miley pararse al lado de sus amigos e ídolos ofreciendo algún tipo de apoyo público?
Nuestra pregunta es, ¿Es justificable que se le juzgue a una persona simplemente por no hablar respecto a un determinado tema? ¿O realmente crees tú que debería haber mostrado apoyo antes las cámaras? Toda opinión es válida
Credictos:MileyCyrusChilee
Atte; //Aracelyta . XforeverSmilersXNiley!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario