bienvenidasemptyseanemptysmilersempty

25 mar 2011

Casa Cyrus casi robada :/

 Hace algunos días, policias estaban estacionados en la casa Cyrus, hogar en donde vive nuestra amada Miley y todo su familia!
¿Porque policias?.Seguramente el titulo ya les da una idea. La razon por la cual esos policias estaban presentes en la casa Cyrus en Toluka Lake, en el pais California de Estados Unidos.
Fue que la casa tal vez mas apresiada por todos, fue una victima de Robo. Para suerte de ellos, se los pudo detener justo a tiempo, al intento de robo, y a la vez Secuestraron al responsable de delito mencionado.
La web X17online quien subio el video de Miley "aspirando salvia legal", Nos informa lo resumido:
Miley Cyrus fue casi víctima de un robo. El departamento de policía de North Hollywood dijo que un hombre de 26 años llamado Musa Danasabe Ibrahim fue arrestado a las 4:15 A.M en el jardín del vecino de Miley. La llamada inicial llegó en calidad de arresto de ciudadano.
La LAPD (Los Angeles Police Deparment) le dijo en exclusiva a x17online:
“Ibrahim estaba tratando de entrar a la casa de Miley Cyrus, pero se confundió de hogar. Cuando llegamos a la escena, lo encontramos en el jardín de su vecino. Fue arrestado por allanamiento.”
De acuerdo con el informe de la policía, Ibrahim es descrito como un hombre afroamericano de cabello negro, ojos café.
Un informante nos dijo que el hombre exclamaba “haber tenido una cita con Miley.” Los vecinos describen a Ibrahim, quien saltó la valla del jardín, como un “tipo raro”.
Se nos dijo que Ibrahim sigue en custodia. Su fianza tiene un valor de $5,000 dólares.
Atte; //Aracelyta . XforeverSmilersXNiley!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario