bienvenidasemptyseanemptysmilersempty

8 mar 2011

Miley..¿¿En el cumple de Anna Oliver???

Seguramente el Nombre ya te hace acordar a la amiga?, de Miley que fue quien grabo el video de Miles.. Anna Oliver.. Bueno, Al parecer el twitter @MileyUpdates, un twitter que es conocido por siempre dar en el blanco con los Twitteos que escribe, Como lo de la parodia de Justin!..u.u
Ahora ha comentado que supuestamente Miley iria al cumpleaños que por cierto se rumorea que es mañana :-* , de la tal mecionada ya Anna Oliver!
@MilesUpdates
Hopefully Miley doesnt attend Anna Olivers birthday party tomorrow. Or else i think all #Miley fans will be very upset.. || Ojalá que Miley Cyrus no vaya a la fiesta de cumpleaños de Anna Oliver mañana. O si no creo que todos los fans de #Miley estarán bastante decepcionados..
La verdad  yo no me sentiria decepcionada si Miley va, porque cada amiga tiene sus peleas y reconciliaciones. de amigas :-)-Por otro lado Oliver en su cuenta de twitter que fue estafada por un estafador/- nunca hablo de una Parthy  in The U.S.A :-P!por su cumple
Y como cada info sin pruebas queda en calidad de Rumor!!!!!. Solo quedara esperar hasta mañana o almenos nuevas noticias para confiirmar lo tal explicado!?
Atte; //Aracelyta . XforeverSmilersXNiley!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario