bienvenidasemptyseanemptysmilersempty

25 mar 2011

Hannah Montana: 5 Años de alegrias risas,(..)

 Como no puedo resumirlo y mucho menos explicarlo, La pagina MileyCyrusChile hizo un excelente nota de lo que sentimos.:
Hoy, 24 de Marzo, se cumplen 5 años desde el estreno de Hannah Montana en los Estados Unidos, por lo que se conmemora cada año como el “Día Internacional de Miley Cyrus” desde hace ya algún tiempo, en honor a esta realmente importante fecha, tanto como para nuestra ídola como para nosotros.
Hannah Montana cuenta las aventuras llenas de música de una adolescente común llamada Miley Stewart, que poniéndose una peluca rubia se convertía en la máxima sensación pop adolescente, Hannah Montana.
Con 5 años, 4 temporadas, 100 episodios, 2 películas, más de 16 bandas sonoras, una amplia colección de DVD’s, libros, videojuegos y merchandising, la serie llegó a su fin este 2011, cerrando así uno de los ciclos más importantes tanto como para Miley Cyrus y nosotros, sus fans.
En conjunto a Miley Cyrus International, la asociación de Fan Clubs Oficiales de Miley a lo largo del mundo, organizamos un proyecto en Twitter que consistía en llevar a Trending Topic Mundial el tag MileyDay, tenemos el orgullo de contarte, que una vez más cumplimos nuestro objetivo, posicionado la sigla en los charts mundiales de la red social durante casi toda la jornada de hoy. Muchas gracias a todos quienes hayan colaborado.
Siempre te recordaremos, Hannah Montana.
Atte; //Aracelyta . XforeverSmilersXNiley!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario