bienvenidasemptyseanemptysmilersempty

9 mar 2011

Miley uso SNL para limpiar su imagen segun:BusinessInsider

La Web BussinessInsider ha publicado recientemente un articulo en donde relatan que Miley uso el programa Saturday Night Live para lipiar su aimgen dañina en estos ultimos tiempos.....Mira:

Cuando Miley Cyrus se comprometió a conducir el episodio de “Saturday Night Live” de este fin de semana, seguramente no se anticipó a que su padre la arrojara debajo de un bus solo días antes de que se tomara el escenario.


Billy Ray Cyrus le dio a los medios una tormenta de fuego al decirle a GQ que la carrera de Miley destruyó a su familia y que estaba preocupado sobre su futuro – básicamente, está al borde de entrar en el territorio de Michael Lohan.


Pero sin miedo, Miley – el momento no pudo haber sido mejor. Un montón de celebridades han aparecido en Studio 8H para una dosis de control de daños.


Aceptadamente, la mayoría de ellos están haciendo apariciones sorpresa, no conduciendo el programa de sketch de 90 minutos. Pero para Miley, el haber presentado el show es una oportunidad para simultáneamente ganarse la simpatía del público, bromear sobre sus propios problemas y recordarle a América que es una típica chica de 18 años.

y Que te parece??
Atte; //Aracelyta . XforeverSmilersXNiley!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario