bienvenidasemptyseanemptysmilersempty

9 mar 2011

LiLo decepcionada de Miley -u.u-!

Segurisimo que conocen a Linsan Lohan!!????, la protagonita de inumerables peliculas!, Y con quien comparaban a Miley con ella -.-
Como yaabemos Mley conducio el pasado sbado el programa SNL, enla cual hizo bastantes parodias de muchisimas actriz, peli y series diversas, Entre ellas esta la señorita Linsan Lohan (LiLo). En la vez que no le causo mucha gracia, y se sintio decepcionada del canal!Mira:
Lindsay Lohan le ha enviado una carta a Lorne Michaels, productor de “Saturday Night Live” – explicando que está muy decepcionada de él por permitir  a Miley Cyrus imitarla de esa forma en el show… supo TMZ.
Fuentes cercanas a Lindsay nos dicen que ella consideraba a Lorne como un mentor y una figura paterna, y se sintió traicionada de que el dejara a Miley burlarse de ella en TV – así que LiLo le envió un e-mail para hacerle saber que estaba enojada.
En caso de que no hayas visto el show, Miley finalizó su monologo de apertura con un número musical que incluía la letra de “Nunca he robado un collar ni he tenido un DUI – detención por conducir ebria – nunca he engañado a mi esposa  como ese chico golfista, así que si puedes ver una pequeña boobie desde el lado, lo siento si no soy perfecta.
Nos dijeron además que Lindsay aún no ha recibido un e-mail de respuesta
Atte; //Aracelyta . XforeverSmilersXNiley!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario