bienvenidasemptyseanemptysmilersempty

8 mar 2011

Miley sigue "coqueteando" a Jared Followill

Segun el sitio Holliwod Life, hace unos pares de Meses para ser mas exacta durante los premios EMA´S, Relatoque nuestra Dios Miley Cyrus estaba coqueteando con Jared Followill, de la banda Kings Of Leon, Una noticia qu solo quedo en la duda,y el Rumor! ahorita el mimo sitio ha vuelto al mismo rincon diciendo que El cantante musico cnfeso ue seguia mantenindo contacto......
Jared Followill de Kings Of Leon es un chico suertudo! No solamente es un rock star, además es la última conquista de Miley Cyrus. La estrella de Disney de 18 años de edad le ha estado enviando mensajes a Jared sin parar desde que anduvo con la estrella de rock en los MTV’s Europe Music Awards el 7 de Noviembre de acuerdo con una fuente cercana a Kings Of Leon.
“Miley quiere mantener a Jared interesado,” dice un informante a HollywoodLife, “ella a menudo le envía recatados mensajes de texto. Hasta ahora, el es un gran fan de lo que ella le ha estado enviando.”
Realmente es un fan, de hecho, ha estado alardeando a sus amigos respecto a los mensajes! Jared ama mostrar los mensajes que le envía Miley,” dice riendo nuestra fuente. “El cree que ella es realmente bonita y le emociona que siga coqueteando con el.”
Miley y el bajista de 24 años ya se conocen desde algún tiempo y están conectados por su tierra natal, Nashville. Con una diferencia de 6 años de edad entre ellos, ¿Podrán ser la nueva pareja salvaje de Hollywood?
Esto cabe aclaar que es oto Rumor!!, Ya que no tenemos pruebas de que se concoscan, imagenes, y menos que menos que estan en una relacion :-/
Atte; //Aracelyta . XforeverSmilersXNiley!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario