bienvenidasemptyseanemptysmilersempty

20 mar 2011

Miley¿En twitter?


Así es Chicos, no sabemos si es real asi que desde ahora les aclaramos que lo dejamos en calidad de rumor. Ayer el Twitter de la famosa pagina cambio.com publico en su twitter lo siguiente:
Our favorite girls are back @ddlovato (Demi Lovato) & @mileycyrusbk (Miley Cyrus) // Sus favoritas chicas estan de regreso @ddlovato (Demi Lovato) & @mileycyrusbk (Miley Cyrus)
asi nos dejan a todos en la duda, pero unos minutos despues el usuario de @mileycyrusbk le respondió:
Also thank you @CambioChat for telling to everybody that @ddlovato and I are back ! // Gracias @CambioChat por decir a todos que @ddlovato y yo estamos de regreso.
Estuvimos investigando si esto era cierto, vimos los tweets de @mileycyrusbk y leimos lo siguiente:
@mommytish please STOP ! you know you are not my mom ! My mom made a twitter today and its @CyrusLeticia ! // @mommytish porfavor PARA! tu sabes que no eres mi mamá ! Mi mama creo su twitter hoy y es @CyrusLeticia
Es muy confuso, ya que en una noticia mas abajo publicamos que Tish (madre de Miley) regreso a twitter con su antigua cuenta que era @mommytish pero tambien en sus tweets sale:
This is my ONLY twitter account! Any other accounts are NOT me! and Miley isn’t tweeting!!! Don’t believe those people! // Esta es mi UNICA cuenta twitter! cualquier otra cuenta NO soy yo! y miley no ha tweetiado!!! No crea en esa gente!
Recientemente hace unos minutos la cuenta @mommytish agrego una nueva foto, donde pueden apreciar a Billy Ray Cyrus junto a ella, muy felices juntos otra vez. ¿Que crees? ¿a quien le crees? ¡Comentanos!
ACTUALIZADO
El Twitter @cambiochat es una fan, esto corrobora que Miley NO ha vuelto a Twitter y que el Twitter de @mommytish es el único verdadero.
investigacion y narracion:MileyCyrusChile
Atte; //Aracelyta . XforeverSmilersXNiley!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario