bienvenidasemptyseanemptysmilersempty

23 mar 2011

Miley con miedo que sus padres retomen el Divorcio

 Despues de los tantos intentos por la cual no se separen Tish y Billy. Funciono!,Pero de que se continue los papeleos sigue en deuda..
El sitio HollywoodLife ha subido una noticia exclusiva que dice nuestra Miley Cyrus se encontraría muy feliz por la reconciliación de sus padres, pero aún podría estar con miedo de que estos vuelvan a romper. Lee el informe completo:
Las rupturas son difíciles para todos, y no fue un secreto que Miley Cyrus de 18 años estuviera devastada cuando sus padres tomaron la decisión de separarse. Ahora la pareja ha decidido enmendar su relación, una fuente de Disney cercana a la estrella nos dijo que Miley estaba algo cansada respecto a la reconciliación de sus padres.
“Ella está muy feliz y emocionada por la reconciliación de sus padres, pero sus hermanas parecen estar demostrando su entusiasmo más que ella” reveló una fuente cercana a la sensación del pop adolescente.
Todo lo que quería Miley era que sus padres Billy Ray y Tish Cyrus volvieran a estar juntos, entonces es extraño que no esté tan emocionada como el resto de su familia respecto a eso. Ella ha tenido un año lleno de escándalos y rupturas, creemos que debería estar mas emocionada por las felices noticias.
“Miley lo está asumiendo ligeramente, porque estuvo muy dolida por como sus padres terminaron originalmente, así que no quiere dar nada por sentado” dijo la fuente.
Este reporte quedará en calidad de rumor, ya que no tenemos certeza de que realmente sea así, además de que se contradice en cierta forma respecto a previas declaraciones que afirmarían “se le ve mucho mas feliz y relajada”. Estén atentos.
Atte; //Aracelyta . XforeverSmilersXNiley!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario