bienvenidasemptyseanemptysmilersempty

21 mar 2011

Miley usa Twitter de Tish

 019.jpg


Miley al enterarse de que su madre Tish re-abrio su cuenta en la red Social Twitter, y se encontraron 4 Twitter escritos por nuestra amada Miley!

@MommyTish
Hey y’all it’s Miley! Honestly, hahahaha. I’m having my mammy’s phone now. I’m at the rehearsals right now, day 5!!!! So exhausted already, // Hola a todos es Miley! Honestamente, hahahaha. Tengo el teléfono de mi mami. Estoy en los ensayos ahora, día 5!!!!! Estoy agotada,
BUT! I just read all of your replies about me being in Brazil soon, and I honestly CAN’T wait to rock out on stage for y’all! Xoxo Miley // PERO! Acabé de leer todas las respuestas acerca de mi en Brazil pronto, y sinceramente NO PUEDO esperar para rockear en el escenario para todos ustedes! Xoxo Miley
fyi, I’m sorry if this is actually confusing y’all, I just wanted to say something, because I know my mum reactivated her account. I love  // Para su información, lo siento si esto confunde a todos, solo quería decirles algo, por que sé a mi mamá reactivó su cuenta.  Los amo
y’all so much! and don’t forget to vote for the KCA’s!!!!! Xoxoxoxo M // mucho a todos! y no olviden votar para los KCA!!!!!! Xoxoxoxo M
Además recuerda votar aquí por Miley Cyrus en las categorías de TV Actress (Actriz de TV), Movie Actress (Actriz de película) y Female Singer (Cantante Favorita).
Atte; //Aracelyta . XforeverSmilersXNiley!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario