bienvenidasemptyseanemptysmilersempty

25 mar 2011

Jared Followill responde preguntas de Miley

Una de las rumoreadas conquistas de nuestra Miley Cyrus, el rockero Jared Followill, recientemente ha estado contestando algunas preguntas de fans a través de su cuenta Twitter, las cuales – entre otras – tienen que ver con nuestra estrella y el supuesto affair que habrían tenido ambos artistas en la celebración de los EMA’s del año pasado. Lee más abajo:
1. Un fan le pregunta respecto a cómo le está yendo con Miley, a lo que el irónicamente le responde aludiendo a la más famosa frase de nuestra ídola:
@Rockinglo: how’s it going with Miley? //¿Cómo te está yendo con Miley?
@YoungFollowill: Pretty cool.
2. Otra fan le consulta a quien prefiere, si a Ashley Greene (con quien también supuestamente habría tenido ‘algo’) o a nuestra Miley, el contesta con algo que daría a entender le gustan ambas:
@TexanSteph: Ashley or Miley??
@YoungFollowill: Mashley.
3. Luego, una chica le comenta que entiende que esté tratando de ser gracioso, pero que según ella Miley no apreciaría que se estuviera “burlando” de ella. Continúa:
@emilyyfordd I get that you’re trying to be funny, but I don’t think Miley would appreciate it. I could be wrong though. // Entiendo que estuvieras tratando de ser gracioso, pero no creo que Miley lo aprecie. Aunque puedo estar equivocada.
@YoungFollowill: you’re definitely wrong. Congrats. // Estás definitivamente equivocada. Felicitaciones.
Credict:Mileycyruschile
Atte; //Aracelyta . XforeverSmilersXNiley!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario