bienvenidasemptyseanemptysmilersempty

26 mar 2011

Miley DEMANDARA a inventor de Muñeca inflable Sexual inspirado en ella

Ya son muchos los que "pretende" ver a Miley posando para Playboy.Al cual artista dijo que "no" repentinamente.Pero alguien sin cerebro hizo lo siguiente:
Hace no mucho tiempo, Un tonto,imbecil, con falta de respecto creo una "muñeca inflabe Sexual" en donde se inspiro en Miley. El proyecto absurdo fue titulado "Mylei".
Un blog llamado ZackTaylor.ca Nos informa que ya se estarian haciendo los papeleos para la demanda! asia el productor ingenuo!

Miley Cyrus NO quiere que pienses en ella mientras te estás dando placer a ti mismo.
De acuerdo con reportes, el equipo de la estrella de Disney está planeando procesar a los creadores de Finally Mylei! Love Doll! por difamación, y por usar su “imagen personal” para hacer dinero sin su consentimiento.
La muñeca sexual inflable, que cuesta alrededor de $25 dólares, tiene una descripción que dice: “Ella ha tenido años frente al micrófono micrófono, y ahora está lista para ti. Solo ponle aire y esta reina adolescente se hace mayor de edad enfrente de tus propios ojos. ¡La pequeña hijita de papá está lista!
Abogados de Miley están demandando por una suma de dinero no específica por daños a su imagen, y también para que retiren la muñeca del comercio inmediatamente.
Algunas aplabras fueron reemplazas, ya que divulgaba muchas palabaras "No aptas".
 Realmente desagradable :(!
Atte; //Aracelyta . XforeverSmilersXNiley!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario