bienvenidasemptyseanemptysmilersempty

23 abr 2011

Billy decea lo de cualquier padre:"Ver felices a mis hijos"

Billy Ray a quien ya conocemos, padre de nuestra idola!, Recientemente concedio a un medio anonimo, por ahora. Una entrevista en donde habla que la fama es arriesgosa, ademas de expresarse de que solo quiero lo que cualquier padre decea para sus hijos... que sean Felices, incluyendo claramente a toda la fmailia en General.....

Acerca de los pasos musicales de su hija: “Eso es todo lo que desea nuestra familia y todo músico. Creo que la música es una evolución en la que todo artista va sintiendo y pasando en su vida. Nosotros siempre hemos sido fanáticos de los cantantes y compositores que viven lo que cantan y cantan sobre lo que viven.
Solo deseo que Miley sea feliz. Que ame lo que está haciendo… mientras ella esté feliz y amando lo que esté haciendo, sea música o también se que ama la actuación; eso es todo lo que importa. Pido lo mismo para mis otros hijos, que vivan su vida con un propósito sabiendo que todo se trata de dar y recibir, descubriendo que pueden hacer en este mundo para dar esperanza de que sea un lugar mejor.”
Atte; //Aracelyta . XforeverSmilersXNiley!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario