bienvenidasemptyseanemptysmilersempty

23 abr 2011

HollywoodLife: ¡Adivina que canciones cantará Miley Cyrus en su tour!

El sitio HollywoodLife ha divulgado información exclusiva acerca de “Corazón Gitano Tour”, la próxima gira internacional de nuestra Miley Cyrus. En el reporte, mencionan algunas de las canciones que nuestra estrella estaría interpretando para nosotros en sus shows, ¿quieres saber? Continúa:
Con su internacional Corazón Gitano Tour a solo 10 días de comenzar, Miley Cyrus y su equipo están terminando impacientemente los detalles de último minuto – y según se cuenta, el show será épico!
“Este tour significa todo para Miley y realmente no puede esperar,” dice nuestro informante. “Ayer (18 de Abril) estuvo en su agencia, CAA, con mas o menos 10 personas planeando todo, incluyendo que es lo que va a cantar en su repertorio.”
Nuestra fuente añade, “Creo que los fans lo van a amar. Por ahora, se está inclinando por “The Climb” como su canción final.”
Miley, de 18, comienza su gira en Ecuador el 29 de Abril y planea estar viajando a otros continentes en Julio. Aunque su performance incluirá mayoritariamente canciones de su último álbum “Can’t Be Tamed” estamos seguros de que su audiencia preferirá escuchar los hits como “The Climb”.
Atte; //Aracelyta . XforeverSmilersXNiley!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario