bienvenidasemptyseanemptysmilersempty

4 abr 2011

¡Hoy comenzó venta por internet de entradas Miley Cyrus en Chile!

Hoy comenzó la venta de entradas a modo general (a través de internet) para Miley Cyrus en Chile, a travéz de la página FeriaTicket.cl, en la cual si eres de regiones puedes utilizar todo medio de pago.
También se puede comprar a travéz de las tiendas Hites (no por internet, solo en presencia), pero el sistema estará habilitado ahora también en todas aquellas tiendas a lo largo de todo el país.
Te reiteramos que los sectores agotados son “Hites“, “Corazón Gitano” y 2 sectores de 10 de “Pacífico Bajo“. Pero se corre el rumor de que Feria Mix estará vendiendo desde el 8 de este mes en su venta general nuevas localidades para las mismas, y recuerda que al hacer tu compra con tarjeta Hites hasta el mismo día mencionado que comienza la venta por Feria Ticket, puedes acceder al 20% de descuento a tu entrada.
Ademas queremos hacerte memoria de que todas las localidades son enumeradas, excepto “Andes“, “Cancha General“, “Pacífico Lateral” y “Galería“, si quieres ver el mapa del Estadio Nacional con sus respectivas ubicaciones, haz click aquí.
Informacion y credictos:MileyCyrusChile

Atte; //Aracelyta . XforeverSmilersXNiley!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario