bienvenidasemptyseanemptysmilersempty

3 abr 2011

Miley Cyrus habla con E! News sobre Rebecca Black y Liam Hemsworth

El día de ayer nuestra Miley Cyrus conversó con E! News en el marco de las celebraciones de los Kids Choice Awards en la ciudad de Los Angeles, con quienes conversó acerca de su supuesto “odio” por estrellas de YouTube como Rebecca Black, y también sobre su situación sentimental en este momento. ¿Quieres saber qué dijo? Continúa leyendo y entérate:
¿Realmente Miley Cyrus odia a la cantante de “Friday”, Rebecca Black?
Hace algunos días, la estrella de Hannah Montana hizo algunos no muy alentadoras palabras para estrellas instantáneas de videos populares como Black.
Bueno, acabamos de conversar con Cyrus en los Kids Choice Awards en L.A y quiso que todos supiéramos lo que ella realmente piensa acerca de la sensación de YouTube…
“Soy una fan de Rebecca Black” nos aseguró Cyrus hoy. “Amo a Rebecca Black, me malinterpretaron. Creo que ella es grandiosa.”
La estrella de 18 años es una fan que incluso podríamos ver rendirse ante el hit de Black en el futuro próximo.
“De hecho tengo un video muy embarazoso que mi hermana tiene en su celular, y simplemente estoy esperando por el día en que lo ponga en YouTube. Soy yo manejando, cantando Rebecca Black y mis manos no están siempre en el volante mientras manejo. No estuvo tan bien.”
Y respecto a su situación amorosa (teníamos que preguntarle), Cyrus se puso muy tímida respecto a su supuesta reconciliación con Liam Hemsworth.
Cuando le preguntamos si se encontraba soltera, Cyrus sonrió y dijo “Tal vez, tal vez no. Déjalo en un signo de interrogación.”
Atte; //Aracelyta . XforeverSmilersXNiley!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario