bienvenidasemptyseanemptysmilersempty

23 abr 2011

Ex-enamorado Aleman, habla sobre su romance con nuestra idola!!!

Si hacemos memoria podremos recordar que nuestra Miley Cyrus participó de la primera edición de los Disney Channel Games en el 2007, participando del equipo verde junto a un puñado de otras estrellas de Disney e internacionales también, hasta ahí, nada nuevo. Ahora, un actor alemán – quien participó también de los juegos en el mismo equipo que nuestra estrella – llamado Bella Klentze, reveló a la revista Bravo una historia llena de romance que habría tenido junto a nuestra Miley durante el desarrollo de estos juegos. Para saber más de esto, continúa:
Ahora, Miley Cyrus (18) continúa coqueteando con su ex-enamorado Liam Hemsworth (21). Los dos se separaron hace algún tiempo por sus apretadas agendas, lo que no le estaba dando suficiente espacio al amor. En tanto, es obvio que la estrella de Hannah Montana estuvo viajando y trabajando mucho. Y por supuesto que de vez en cuando conoce algunos “gatitos” y se apasiona mucho por ellos. Uno de los afortunados debe haber sido la estrella alemán de “Unter Uns”, Bela Klentze (22).
El le dijo a Bravo: “¡Yo fui el enamorado alemán de Miley Cyrus!” Los dos se conocieron en el 2007 durante los Disney Channel Summer Games en Florida. Bela era parte de la comedia alemana “Disneys kurze Pause”. ¿Cómo fue el encuentro entre la estrella mundial y el talentoso actor de telenovelas? “Miley y yo estábamos en el mismo equipo. Ella me habló durante el almuerzo.”
Miley tenía 14 en ese momento, pero le dijo que tenía 16, y lo que quería era comenzar algo entre su amiga Emily Osment y Bela. Mas el tenía una atracción por Miley. Después, todo pasó rápido. “Coqueteábamos y después nos tomábamos de las manos…” dice el jóven de 22 años a Bravo.
Toda la “historia de amor” duró apenas una semana, porque Bela tenía que volver a trabajar a Alemania. Durante ese tiempo fueron una pareja casual y se sentían muy apasionados respecto al otro. “Nos encontrábamos a veces en el hotel, y una vez nos besamos en la piscina por la noche.” Decir adiós fue difícil para ambos.
Bela afirma que ambos se mantienen en contacto y se ven a veces cuando Miley va a Alemania. “Ella fue la primera en desearme Feliz Año Nuevo.” dijo Bela. Así que, el 2011 podría ser perfecto para él.
La historia parece bastante certera, pero preferimos tomarla como rumor, ya que no tenemos la completa certeza que así hayan sido los hechos, y por lo demás, esto corresponde a parte de la vida privada de nuestra ídola, por lo que seguramente no sabremos que tan cierto o falso es este candente relato.
Fuente: PromiFlash y MileyCyrusChile

Atte; //Aracelyta . XforeverSmilersXNiley!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario