bienvenidasemptyseanemptysmilersempty

14 abr 2011

Miley Cyrus ya tiene más de 22 mil entradas vendidas en Chile

Bastó que se confirmara la visita de Miley Cyrus a Chile, fijada para el 4 de Mayo en el Estadio Nacional, para que su legión de seguidores se pusiera las pilas y desde el primer minuto empezaran a comprar entradas como pan caliente. Es así como a una semana de haberse puesto a disposición del público general, se registran más de 22 mil boletos vendidos, según datos entregados por la productora DG Medios.
En el sitio de ventas a través de internet, Feriaticket.cl, se puede constatar también que hay una gran cantidad de localidades agotadas. Específicamente, hasta el cierre de esta nota, 30 de un total de 37. De todas formas en su mayoría corresponden a ubicaciones de capacidad más bien pequeña, y las más grandes que no cuentan con enumeración, como Galería, Andes o Cancha General de Pie, todavía tienen entradas disponibles.
La gira que trae a Cyrus, convertida en mega-estrella gracias a la serie “Hannah Montana”, se llama “Corazón Gitano” y es su primera incursión a gran escala en Sudamérica. Aparte de Santiago, ya tiene fechas anunciadas en países como Perú, Ecuador y Paraguay.
Las entradas se encuentran a la venta por el sistema Feriaticket (por internet y locales Feriamix) y de las ubicaciones que van quedando, los precios fluctúan entre $20.900 y $132.000. Aún continúa el 20% de descuento con tarjeta Hites, en cualquiera de los 3 puntos de venta.
Fuente: Terra

Atte; //Aracelyta . XforeverSmilersXNiley!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario