bienvenidasemptyseanemptysmilersempty

17 abr 2011

X17Online: Miley Cyrus dice “no sentirse cómoda” con los Estados Unidos

Algo controversiales fueron las declaraciones de Miley Cyrus para el canal BBC de hace algunas horas, en las que menciona “no sentirse cómoda” yendo de gira por los Estados Unidos, situación que más tarde aclaró en su cuenta de Twitter como puedes ver más abajo.
El sitio X17Online ha hecho un reporte acerca de esta situación, que ha causado malestar en algunos de sus fanáticos americanos, molestias que esperamos hayan disminuido después de la pequeña aclaración que realizó nuestra estrella en la mencionada red social. Lee el informe a continuación.
Miley Cyrus no se siente querida
por su país natal.
La ex-estrella de Hannah Montana está por embarcarse en su nuevo “Corazón Gitano Tour”que la lleva a Sudamérica y Australia el 27 de Abril, pero no tiene fechas programadas para U.S.A hasta el momento.
“Solo pienso que en este momento Estados Unidos se ha vuelto un lugar en el que no sé si me quieren de gira o no” dijo. “Ahora realmente lo que quiero es ir a lugares donde reciba más amor y Australia y Sudamérica me lo han entregado. De cierta forma es que quiero ir a lugares donde reciba el mayor amor. No quiero ir a ningún lugar en el que no me sienta totalmente cómoda.”
Con su escándalo del bong y el divorcio de sus padres – y la reconciliación – Los Cyrus han estado saliendo y entrando en los tabloides gran parte del año. Pero ahora, todo está bien, según Miley.
“Mi familia es buena.” dice ella. “Están emocionados por el tour. Mientras yo sea feliz ellos son felices.”
Su nuevo tour no es lo único que Miley está sacando a flote. Estará lanzando “Every Rose Has It’s Thorn” (junto a Bret Michaels) en Australia. Creemos que los rumores de que la mamá de Miley y el líder de Poison tuvieron un romance no alcanzan a los tabloides!
Como siempre, queremos recordarte que las opiniones vertidas por parte de la página que hemos extraído y traducido este reporte – y de cualquiera que lo hayamos hecho antes y vayamos a hacer en el futuro – son de su exclusiva responsabilidad. No nos incumben a nosotros ni nos representan.

Atte; //Aracelyta . XforeverSmilersXNiley!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario