bienvenidasemptyseanemptysmilersempty

3 abr 2011

Miley Cyrus tweeteando a través de @GypsyHeartTour

Miley Cyrus ha estado tweeteando el día de hoy a través de la cuenta oficial de su próxima gira @GypsyHeartTour, ¿Quieres saber qué dijo nuestra estrella? Continúa:
@GypsyHeartTour
Yo guys! Its MC! Thank you so much for my KCA! =] PS I am taking over the Gypsy Heart twitter! Gotta keep ya posted on tour <3 come see me! // Hola chicos! Es MC! Muchas gracias por mi KCA =] Estoy adueñándome del Twitter de Gypsy Heart! Tengo que mantenerlos informados del tour <3 vayan a verme!
Lets get me back to as many followers as before!!!!!! SO EXCITED FOR TOUR I CAN BARELY STAND IT! // Ayúdenme a tener tantos seguidores como antes! ESTOY TAN EMOCIONADA POR EL TOUR QUE APENAS PUEDO CONTENERME!
@pumpkinseat I am practicing “who owns my heart” using my hair brush as a microphone. I have a freaking cute audience! =] LILA!!!! // @pumpkinseat Esyou practicando “Who Owns My Heart” usando mi peineta como micrófono. Tengo una adorable audiencia! =]
@LoveForCyrus I dont think @mileycyrus is coming back any time soon but help me get as many followers! I wanna connect with my fans =] // @LoveForCyrus No creo que @mileycyrus esté devuelta pronto pero ayúdenme a tener la misma cantidad de seguidores! Quiero conectarme con mis fans =]
MILEY WON is still trending WORLDWIDE! How did I get so lucky =] I have the best fans ever! // MILEY WON siue siendo Trending MUNDIAL! Tengo tanta suerte =] Tengo los mejores fans!
“Do not fear…the Sheenius is here!” I’m not gonna lie. I came back to twitter for 2 reasons. My fans and to follow @charliesheen #winning // “No tengan miedo… el Sheenius está aquí!” No voy a mentir. Volví a Twitter por 2 razones. Mis fans y para seguir a @charliesheen #winning

Atte; //Aracelyta . XforeverSmilersXNiley!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario