bienvenidasemptyseanemptysmilersempty

17 abr 2011

Entrevista a Miley Cyrus previo al show de Oprah

Hemos encontrado un nuevo video relacionado con el backstage de “The Oprah Winfrey Show” con una pequeña entrevista realizada a Miley Cyrus, al parecer, previa a su aparición en el show. Mas abajo el video junto a su traducción:

- Cuando estabas creciendo ¿Qué canciones sonaban en tu cabeza?, ¿Quién es tu ídolo?
- Siempre fue Joan Jett, la idolatraba, no solo por que ella tocaba la guitarra, llevaba una chaqueta y es mujer, sino por que ella decía que no tenía una imagen o letras pero ella siguió y es verdad, ahora que la conozco es de la misma manera que pensé, no es falsa al respecto y es como la gente la ve, no es falsa al respecto.
- ¿Cuáles son las tres cosas que siempre tienes cuando vas de gira?
- Mi guitarra por que creo que escribo lo mejor cuando estoy de viaje por que extraño a todo el mundo y tomo esas emociones y las llevo al mundo de la música. Mi mamá está conmigo la gran parte del tiempo no la quiero dejar nunca y una Red Bull por que me canso.
- El cabello es muy importante para los rockeros. Cuéntanos acerca de un peinado que has olvidado.
- Creo que tengo muchos en la mente, uno que me hice cuando iba en sexto grado, posiblemente uno de mis peinados favoritos lo quiero hacer de nuevo pero me da miedo hacerlo antes y ahora. Pero nada tan trágico, yo creo.
- Si tuvieras que escoger tres canciones para poner en el soundtrack de tu vida. ¿Cuáles serían?
- “Bad Reputation” de Joan Jett… tres canciones, tal vez “Hallelujah” de Jeff Buckley, realmente amo esa canción y… posiblemente “You Can’t Always Get What You Want” de The Rolling Stones.
-Si pudieras cantar con alguien, ¿Quién sería?
- Mi sueño fue siempre cantar con Joan Jett ese sería lo último, tengo a Steve Nicks una gran idolo que tendría en mi gira y Blackhearts y probablemente las canciones que mas canto eso sería grandioso.
Atte; //Aracelyta . XforeverSmilersXNiley!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario