bienvenidasemptyseanemptysmilersempty

2 abr 2011

Miley: "Yo digo NO al playback"

Aseguró Que No sincronización del labio superior Duran Su administrar.

Miley Cyrus, Quien en Su embarcará pronto aprueba el "Corazón Gitano", es el aclarar Que Nunca, ja, ja Asegurado Usado 'Conciertos superior de reproducción "y en" antes "Que Hacerlo acusada de suero, prefiere los servicios calificada de como una mala cantante.

Dispuesta un su defensor Reputación de como cantante Miley Declaro Duran mostrar radial en Australia
Yo no "uso'''Playback. Prefiero Que Alguien me DIGA es Voz Que mi "antes" Mala Gente Que Me Vea sincronizando el movimiento de los labios.''
SABE COMO, La Estrella de música pop Su TIENE Con ​​aprueba Programado Comenzar en abril, y que un dia ESTAR de mayo, Miley remeciendo LUEGO Hacer a la Ciudad de Lima escala en Quito.Atte; //Aracelyta . XforeverSmilersXNiley!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario