bienvenidasemptyseanemptysmilersempty

13 abr 2011

Miranda Cosgrove Responde pregunta relacionada con Mileys!

La protagonista del Exitoso programa infantil !Carly trasmitido por Nickeloon, recientemente tuvo un entrevista para AOL Music en donde opina sobre el acoso de los paparazzi, al cual para fortuna de ella. No la sucede  muy seguido!
Consigues mantener una imagen limpia, que está en contraste con otro montón de estrellas adolescentes semejantes a ti, como Miley Cyrus y Demi Lovato. ¿Qué piensas acerca del comportamiento de ellas o como se representa su imagen?
Para ser honesta, me siento afortunada, porque no me ha tocado vivir mucho de eso. Solo con los paparazzi ya me siento harta. A veces con mis amigos vamos al cine y los paparazzi están ahí, pero no es algo que me pase todos los días, pero cuando me pasa, es difícil, incluso las pocas veces que ha ocurrido. Así que me siento como si entendiera perfectamente que sería muy difícil. Tuve la suerte de que no saber nada de eso.
Atte; //Aracelyta . XforeverSmilersXNiley!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario