bienvenidasemptyseanemptysmilersempty

3 abr 2011

New Video en MileyWorld!

 Miley Cyrus, subio un nuevo video  a su pagina oficcial de MileyWorld, en donde veiamos que meses anteriores pedia que la votemos, ya que es muy importante para ella!. Hoy Miley subio otra video agradeciendonos a nosotras, sus fanaticas, por el esfuerzo y el apoyo hacia ella!. MIra el video y la traduccion:

Victoriosa, dah, (imitando a Charlie Sheen) muy divertido, acabo de ganar un KCA por “Actriz Femenina” por The Last Song. Muy dulce, increíble. Tengo la oportunidad de agradecer a mis fans pero específicamente, agradecer a los fans de MileyWorld que siguen visitando y votando por mi, chicos ustedes son, ¡geniales! Gracias por no babearme (refiriéndose al slime, baba verde de los KCA). El próximo año… no, nunca voy a ser babeada, pero lo pensaré. De cualquier manera, ¡Oh!, alguien quiere saludar, voy a saludar.
- ¡Hola!
- ¿Puedo tomarme una foto contigo?
- Seguro, estás en MileyWorld, saluda a MileyWorld
- Hola, MileyWorld
- Este es un fan, aquí vamos, ¿estás listo?… Perfecto. Oh, no vamos. ¡Ahí lo tienes, perfecto!
- Muchas gracias
- Seguro
- Estoy aquí de hace mucho tiempo, estoy cansado
- Aquí lo tienes
- Gracias, que tengas un buen día
- No hay problema. ¡Nos vemos!
- ¿Donde es la fiesta (de los KCA)?
- No lo sé, no iré
- ¿No?
- No, yo me estoy retirando, ¡Adiós!, ¡saluden a MileyWorld!
- Hola, MileyWorld.
- ¡Adiós!
Estoo es muy gracioso, ok, los veo luego. Adiós.
Atte; //Aracelyta . XforeverSmilersXNiley!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario