bienvenidasemptyseanemptysmilersempty

29 abr 2011

Extractos de la conferencia de prensa de Miley Cyrus en Ecuador

A pesar de que aún no disponemos de las declaraciones completas de Miley Cyrus en Ecuador, ya te traemos algunos extractos de declaraciones que nuestra cantante habría hecho en lo que es su primer paso por Latinoamérica, en las que habla acerca de su gira, Hannah Montana, su español e incluso de David Bisbal. Lee más abajo.
“Tienes que rodearte de gente que te ama por lo que eres y no por lo que haces”
“Creo que es difícil cantar en español, dejé las clases de español en la escuela y ahora estoy aprendiendo nuevamente”
“Pienso que es muy importante preocuparnos por la tierra en que vivimos y cuidarla lo mejor posible”
“Cantar con David Bisbal fue algo increíble, se destaca mucho por sus palabras y sus canciones”
“En este tour tengo la oportunidad de visitar países en los que nunca he estado y escogí Ecuador principalmente por los mensajes que me llegaban en Twitter de los fans pidiéndome que viniera”
“He tenido muchos conciertos en Estados Unidos y han estado perfectos”
“Extraño mirar a la cámara y nunca haber tenido que interactuar con los medios” (Sobre Hannah Montana)
“Hannah Montana estaba en el mismo lugar con las mismas personas. Ahora, no es lo mismo”
“El nombre del show es Hannah Montana, pero necesitaba mi propio nombre, así que escogí Miley Cyrus”
Atte; //Aracelyta . XforeverSmilersXNiley!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario