bienvenidasemptyseanemptysmilersempty

20 abr 2011

Entrevista de Miley Cyrus para “Fantástico”, Brasil

Como te contamos anteriormente nuestra Miley Cyrus concedió una entrevista al programa “Fantástico”, perteneciente al canal Globo de Brasil, todo esto desde uno de los ensayos de su tour en Estados Unidos. El día de ayer se mostró la entrevista en el show, y ya puedes disfrutarla subtitulada acá, Gracias a Miley Cyrus Chile. Mírala a continuación.

¿Cómo fue esa transición de Hannah a Miley?

Creo que mis fans fueron geniales en ese sentido. A los 12 yo era una actriz tierna, pero ahora estoy haciendo lo que realmente refleja lo que siento. Quería estar más en contacto con quien soy, mis ideas y visiones.

¿Esa metamorfosis fue algo realmente algo planeado o simplemente pasó?

Podría haberla planeado mejor, (risas). Si la hubiera podido planear mejor, lo hubiera hecho.

¿Pero ha cambiado tanto?

Seguro. Tengo mucha más confianza. Tengo el tiempo de trabajar en mi música y hacer lo que realmente quiero y creo que vale la pena. Hay canciones que se que las escucharé en el futuro y seguiré igual de orgullosa de ellas.

Como una adolescente, siempre has sido un ejemplo para esta generación de chicas. Ahora, como mujer, ¿esto continuará?

No me considero como un modelo a seguir de nada. No me voy a sentar y pretender que soy perfecta como mucha gente lo hace. No quiero ser una persona diferente para los medios, de lo que realmente soy realmente. Tampoco quiero ser un mal ejemplo para ellos, solo quiero vivir mi vida y ser quien soy, y así es como lo reflejo en mi música, tengo que ser quien soy para que mi música tenga sentido.

Miley viene de una familia de artistas, su padre Billy Ray Cyrus es un famoso cantante de country en los Estados Unidos y su madre una famosa productora. Será que por venir de una familia de artistas…

Eso lo hizo más fácil, sí. Mi familia no necesitaba nada de mí, ni mi dinero ni mi fama. Ellos tienen sus carreras y solo quieren que yo sea feliz con la mía.

¿Pero nunca les pediste algún consejo sobre eso?

Si, mi padre siempre me decía “No, no vayas ahí, saldrás lastimada un millón de veces” (risas).

Hablando sobre el futuro, ahora tienes una carrera musical, pero también eres actriz de televisión y cine. Al final, ¿a qué camino le apostarás?

Oh, esa pregunta es difícil. La música siempre ha estado en mi corazón, también amo actuar, pero hay un director que te dice que hacer. Con mi música es diferente, me puedo expresar de verdad, yo sola, a mi manera. Expresar distintas emociones.

Lo que sea que elija, podemos estar seguros de que sus fans la seguirán. ¡Gracias, Miley! Muy pronto podremos comprobarlo. ¿Será que ella ya está aprendiendo portugués? ”Festa no Brasil… (risas). Es todo lo que tengo por ahora.”, ¡Es un buen comienzo! (risas). Ok Miley, nos vemos en Brasil. “Si, nos vemos en Brasil, paz.”
Atte; //Aracelyta . XforeverSmilersXNiley!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario