bienvenidasemptyseanemptysmilersempty

5 abr 2011

Holliwod Life: ¿Por qué Miley Cyrus y Liam Hemsworth "volvieron" a estar juntos! Exclusiva

El sitio Holliwod Life, recientemente publico un articulo, en donde presenta como "¿Porque Miley y Liam "volvieron" a estar  juntos?! Lee lo que el equipo ha reducido:
Una fuente nos dice Miley Cyrus y Liam Hemsworth han vuelto juntos desde en torno al Día de San Valentín! Encontrar la razón por qué!
Compartir

Ha habido rumores de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han reunido y ahora podemos confirmar que es verdad! Una fuente cercana a Miley HollywoodLife.com da la primicia sobre lo que sucede con la pareja reconciliada y nos dice Tish y Billy Ray jugado una mano en su volver a estar juntos con el guapo actor australiano.

"Miley es tan emocionado por su conciliar los padres, y la hizo parar y pensar, y darse cuenta de que Liam es alguien especial en su vida. Sus sentimientos por el otro nunca se detuvo, y ahora que sus horarios se adaptan mejor a los demás, han sido capaces de solucionarlo. Además sus padres la confianza Liam ", revela nuestra información privilegiada.

Pero sólo son amigos cercanos o totalmente de nuevo juntos? "Ellos comenzaron a hablar más, al mismo tiempo los padres de Miley fueron arreglando las cosas. Empezaron a volver a estar juntos en torno al Día de San Valentín y ahora están de nuevo como el novio y la novia. "Supongo que fue nuestro experto razón al decir la vida de Miley amor mejoraría debido a la reconciliación de sus padres!

¿Qué gran noticia para Miley y Liam! Debe ser un momento especialmente emocionante para Liam, no sólo él tiene su novia, pero él también acaba de ser emitidos en los Juegos del Hambre. Si eres feliz de saber que él y Miley son oficialmente de nuevo juntos?
 y Ay abajo nos muestra una encuesta, en donde por ahora va ganando con un 58% el Si, y pisadito el No! por mas o menos el 40%.Si quieres  votar da clik aqui:
Esto queda concretamente en calidad de Rumor! ya que ninguna confirmacion se posee
Atte; //Aracelyta . XforeverSmilersXNiley!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario